Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2010

Mi reloj

Carlos Féliz Martínez

El tiempo......
Mi reloj
Todos los dias giran en un reloj
el cual brilla con más luz en torno al sol.
Y no es por su cristal;sino por su interior,
que funciona con maquinaria de metal.
Este grita al viento,que aún estando atento,se le escapa suspiros
de dentro,y es que no puede parar lo que lleva ,pues sería sortilegio
pensar en un castigo,para los sustitutos del tiempo.
Esos que amarran,,que se envenenan y despues tiran las copas,pues lo tienen claro,fue el sufrimiento ,y es que en la vida ,tu puedes parar el tiempo ,controlarlo ,adentrarte en el ,el más osado ,atreverse
incluso a poseerlo,pero lo cierto es que cuando alguien sufre si paras el tiempo este solo se consume
,la vida sigue pasando,pues el dolor
es un sentimiento que apaga a quienes se sienten presos de su propio cuerpo ,y yo desde mi reloj solo veo dos manillas ,una apunta a mis sueños y la otra,bueno,la otra no pude preveerlo.

2 comentarios:

  1. Hola Carlos! soy Sara, seré tu profesora el año que viene...y ésto tiene muy buena pinta, sigue dedicándole tiempo a este don que tienes, me gusta mucho lo que leo.
    Te doy la enhorabuena por el blog. Si necesitas algo ya sabes donde estoy.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que leo estas poesías me emociono. Sigue asi

    ResponderEliminar